TecNiñ@

Acercamos la tecnología a las niñas y niños de la Argentina

Compartir:

Otorgamos $1.000.000 en premios entre computadoras y productos tecnológicos a niñas, niños y escuelas de todo el país.

Comprometidos en acercar la tecnología a la comunidad como herramienta de desarrollo local, te presentamos a los ganadores del concurso.

La tecnología es una herramienta de desarrollo e inclusión social: comprometidos con la tarea de acercar la tecnología a las niñas y niños en todo el país, organizamos un concurso de arte y otorgamos $1.000.000 en productos tecnológicos a niñas, niños y escuelas de todo el país.

El concurso consistió en incentivar su imaginación, invitándolos a rediseñar la G de Garbarino. Los participantes, que representaban a sus escuelas, subieron sus obras a la página web de Garbarino, acompañando sus dibujos con un texto donde nos contaban sus deseos e ideas para mejorar la comunidad de la que son parte. 

Recibimos más de 300 dibujos, que fueron evaluados por un jurado de reconocidos artistas argentinos.
En una primera instancia, seleccionaron dos dibujos por provincia: Los 48 niños que fueron preseleccionados recibieron respectivamente una tablet para cada uno, y dos computadoras para su escuela.
Posteriormente se eligieron entre los preseleccionados dos ganadores nacionales:

César (9 años), de San Salvador de Jujuy y Candela (17 años), de Córdoba.

César y Candela además de ganar la tablet y una computadora para su uso personal, recibieron para su escuela un aula interactiva con con PC’s, impresoras multifunción, mobiliario, un proyector y un Smart TV.

En Garbarino apostamos a las nuevas generaciones, por ello asumimos el compromiso de acercarles las nuevas tecnologías, una herramienta esencial para producir los cambios que deseen en su entorno.

Dibujos y Sueños por Provincia

Campaña Gráfica

kv-ddn-2016

Instructivo del Concurso