Compartir:

Como miembros del programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, al cual adherimos desde 2014, participamos en la convocatoria del GCBA para presentar las iniciativas que realizamos tendientes a fomentar hábitos de transporte saludable y sustentable, tanto entre nuestros colaboradores como en la comunidad.

En 2016 obtuvimos una mención especial por nuestras acciones y este año, gracias al continuo desarrollo del programa EcoGarba, recibimos el 1er premio en la categoría Movilidad Sustentable, entre 70 organizaciones participantes.

El jurado estuvo compuesto por el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (Ceads), el periodista Jota Leonetti especialista en tránsito y seguridad vial, la Agencia de protección ambiental (APrA) y la Secretaria de Transporte del GCBA.

Programas Destacados

EcoGarba: es un programa, que tiene como objetivo promover la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente. Por medio de una consigna lúdica propuesta en Redes Sociales, se sortean bicicletas destacando los beneficios de la movilidad sustentable.

Personas que nos inspiran: Concurso a través del cual se premia a quienes llevan adelante proyectos socio ambientales, otorgándoles 1 bicicleta.

Sigamos trabando juntos inspirados en lograr un mundo más sustentable.

Reciclamos uniformes discontinuos de la empresa para darles una nueva vida útil

A favor de la movilidad sustentable: sorteamos una bicicleta por mes

Plantamos 140 arboles en plazas y avenidas en las inmediaciones de nuestro centro de distribución ubicado en Tablada, Provincia de Buenos Aires.

Programa de reducción y reciclado de residuos